Dímelo En Silencio

dimelo-para-la-web

Retirado temporalmente

«Una novela picante, traviesa y actual con la que podrás llegar a sentirte identificad@».

Cuando la impulsiva Silvia acepta el reto de sus dos mejores amigas de acercarse al descarado hombre que está al otro lado de la barra del bar, no espera que se trate de Alexander Muñoz. Ella muestra desinterés al conocer su influyente nombre… A él le motivará su excusa para no aceptar una negativa.

Son conscientes de que son polos opuestos, que sus vidas son totalmente incompatibles.

Silvia es divertida, atrevida e independiente.

Alexander divide su tiempo entre Brasil, Miami y Madrid.

La complicidad entre ambos y la atracción propiciará que se entreguen a lo que en principio… parece un simple juego de seducción. ¿Qué podría salir mal? Tras los drásticos cambios a los que se enfrentarán, el deseo puede no ser suficiente. El equilibrio lo encuentran en la confianza, ¿y si se rompe? ¿Qué sucede cuando se necesita espacio en la relación y otra persona se ofrece a ocupar ese vacío?

Vive un intenso viaje de emociones con Dímelo en silencio. La historia de un amor condicionado por las malas decisiones, trastocado por los clandestinos vínculos de las redes sociales e… influenciado por terceras personas.

Ya a la venta en todas las plataformas digitales: Amazon, iTunes, Casa del libro, Kobo, etc…

¡Gracias por el apoyo y la paciencia!

Un pensamiento en “Dímelo En Silencio”

  1. Me gusta mucho el exterior del libro, vamos, la portada, y seguro que el interior mucho más si consigo hacerme con él. ¡Y ese título! Realmente engancha ¿eh? ¡Deseando saber más!

    Saludos.

    PD: a este paso me convertiré en una pesada xDD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.