La vuelta al cole, etapas nuevas y proyectos en marcha:

¡Hola, chicas!

Después de un verano movido, de revisar un proyecto que saldrá en breve, de acabar el siguiente y empezar uno nuevo, por aquí estamos otra vez. No sé si os pasa, pero para mí la vuelta al cole es parecida a cuando iniciamos un nuevo año; nos proponemos nuevos retos, metas, etc… y durante un tiempo estamos decididos a empezar con esos cambios, que por lo menos en mi caso, pocas veces llegan.

Pero estoy en una etapa, quizá por vivencias recientes,  en la que me planteo ¿y merece la pena no arriesgar o hacer simplemente algo que nos gusta? Últimamente algunos usuarios utilizan las redes  para criticar a todos y por todo. Incluso he visto recientemente cómo se cuestionaba el por qué un perfil de literatura publica post o promociona otro tipo de productos. Y yo me pregunto, ¿somos una sola cosa? ¿Si eres escritor no puedes compartir tus gustos por la música, series, películas, recetas, moda, maquillaje o hablar de temas que te parecen interesantes? Pongo como ejemplo escritor, porque es en el círculo que me muevo, pero por supuesto sucede en otras muchas profesiones o trabajos.

Sinceramente hay situaciones que se me escapan de las manos y esta es una de ellas, creo que cada persona debería y tiene que hacer lo que quiera con su vida y con su espacio, sin tener que sentirse cohibido por el qué dirán… Además, es lo que os comento, últimamente cualquier comentario o acción se toma a la tremenda, así que… ¿qué más nos da? Lo seguirán haciendo con o sin motivos…

En estos meses he vivido situaciones difíciles y realmente importantes como para darme cuenta de que no merece la pena perder tiempo en cosas, personas o polémicas que no nos aportan nada. Así que como acabo de renovar el dominio y quiero predicar con el ejemplo y me apetece muchísimo, tras estas conclusiones la web seguirá siendo un espacio en el que continúe mostrando novedades y noticias de mis proyectos (los de mis compañer@s los mantendré en Facebook para no confundiros), pero desde ya y aquí también añadiré gustos, reflexiones… No sé. Otra parte de mí. Me gustaría que cuando entrarais en la página conocierais a Patricia, sin más. Un rinconcito que me defina, sin tener porqué estar incómoda con algunas publicaciones que no son sobre literatura y, por supuesto, que nos divierta.

Ya lo hablé hace unos meses, pero al final es lo que os digo, quedó ahí… Será un espacio en el que disfrutar no solo de la literatura, sino también compartir gustos, reflexiones y conocernos mejor <3 Me apetece aprovechar la web a tope, no tenerla tan abandonada ya que, noticias sobre mis proyectos, son cada cierto tiempo y no tan a menudo como nos gustaría.  Y me he dicho, ¿por qué no?

Me pongo en marcha con los cambios, pero no me quiero olvidar de mencionar que este mes ya habrá  novedades sobre los próximos proyectos que verán la luz antes de que acabe el año.

¡Feliz día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.