Mis Libros Independientes

web-nmp-y-dj

NO JUEGUES CONMIGO + CULPABLE = DOBLE JUEGO

No juegues conmigo: Scott Stone cree haber recuperado el control de su vida tras la relación fallida y clandestina que vivió con Roxanne Campbell. Sin embargo, cuando Matt Campbell, su mejor amigo, le pide que se traslade unos días a Nueva York para investigar cómo le está yendo a su hermana, se da cuenta de que aún no ha logrado olvidarla. Ambos vivieron perdidos en un laberinto donde no lograron entenderse… y ahora han de volver a encontrarse.
Roxanne no es la mujer segura que aparenta ser. Su obsesión por ser modelo la obliga a esconder un turbio secreto y a renunciar a Scott. Pero las chispas vuelven a saltar entre ellos cuando comparten el mismo espacio, aunque ahora otra mujer forme parte de la vida de Scott. ¿Será capaz de enfrentarse a su pasado para recuperar al hombre que le robó el corazón mucho tiempo atrás? ¿Será la verdad la que la lleve a perderlo para siempre? ¿Podrá Scott cerrar la historia que lo ata a la mimada de la familia Campbell?

Culpable: Cuando Aisha Romero oye la proposición de Jesús, su marido, le parece una locura. Hacer un intercambio de parejas y experimentar con otras personas nunca había entrado en sus planes, pero termina aceptando por temor a perderlo.
Lo que Aisha no se imaginaba era que allí iba a encontrar a alguien como Iván Lago, un hombre atractivo y seductor que le va a proporcionar toda la atención que necesita más allá de la cama… Ahora que sus caminos se han cruzado, ya nada será lo mismo, pero Aisha teme replantearse su vida por una simple y ardiente atracción hacia un desconocido. Está confundida y tiene miedo de perderse en ese nuevo mundo, en el que tiene mucho que perder, y donde el peligro empieza justo cuando el juego termina.

Doble juego: Doble juego reúne en un solo volumen No juegues conmigo y Culpable, dos novelas inéditas en papel de Patricia Geller, la autora revelación de la literatura erótica. Tras el éxito de la serie La chica de servicio, en No juegues conmigo se retoma la historia de la familia Campbell, esta vez protagonizada por Scott Stone, uno de los personajes secundarios más queridos por las lectoras. ¿PodráS cott cerrar la historia que lo ata a la familia Campbell?  Culpable es una novela provocativa llena de sensualidad. Aisha Romero, tras acceder a la propuesta de su marido de hacer un intercambio de pareja, conoce a Iván, un hombre atractivo que le proporcionará toda la atención que necesita en la cama. Ahora que sus caminos se han cruzado, ya nada serálo mismo. El peligro empieza cuando el juego termina…

No Me Prives De Tu Piel

Eva se siente vacía y necesita olvidar. Su monótona vida no le depara demasiadas emociones, por lo que decide acudir a un club privado y mantener relaciones a oscuras con un hombre al que no puede ponerle rostro. Ella sabe que es un juego peligroso y que esos extraños encuentros tienen fecha de caducidad.
Cuando sus caminos vuelven a encontrarse, Leonardo Ferrer le oculta su identidad, dispuesto a enmendar los errores de un pasado en común que Eva desconoce. Sin embargo, ella ya no es la de antes, ahora es fría… y en su relación sólo hay sitio para la tortura que suponen las inseguridades por los secretos de ambos.
Eva se ha convertido en una obsesión para Leo, y aunque entre ellos nunca antes existió amor, ahora empiezan a emerger sentimientos parecidos… ¿Será capaz de asumir que Eva no le pertenece y que él no es el único en su vida?

Un intenso y desgarrador romance donde el pasado de Leo y el presente de Eva se cruzan y ponen fin al estado de ofuscación emocional de una pareja que, sin pretenderlo, se convirtieron en esclavos de su piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.