Novedades literarias:

 

 

Mia Miller es una joven que necesita liberarse de las imposiciones familiares y ha tomado la decisión de romper con su pasado ofreciéndose como chica de compañía. Ella no imagina que adentrándose en un mundo tan superficial sentirá un placer diferente, conocerá a hombres que estarán dispuestos a todo por tenerla y descubrirá emociones insospechadas.

No obstante, el tiempo apremia y Mia teme que sus sentimientos la confundan y quedarse más de lo permitido. No puede ser de nadie, pero ha de ser de otros y su entrega sólo se la cede a uno. Y quizá su corazón no está preparado para aceptarlo.

Las lectoras cero de Mia Marzoli definen sus historias con una frase: «Novelas y relatos independientes escritos con pasión y desde el corazón».

Alexa Smith acaba de dejar de ofrecer sus servicios como chica de compañía y está tratando recuperar la normalidad tras dedicarse en cuerpo y alma a un mundo que aborrecía. Pero lo que no imagina es que pronto un misterioso hombre llamará a su puerta y reclamará lo que la joven se ha jurado no volver a entregar.

B. Cooper es un empresario del que ha oído hablar y a pesar de conocer el peligro que éste puede suponer en su vida, su insistencia la invitará a vivir un romance de alto voltaje que no podrá rechazar. Y para el que ninguno de los dos está preparado.

Segunda entrega de la serie independiente «Cada segundo».

Daniela Blake es una chica de compañía peculiar y sus servicios son tan exclusivos como la forma en la que selecciona a sus clientes. Hasta que inesperadamente y por error llega a su vida L. Parker, un hombre que la retará con el fin de que altere sus límites por él.

A pesar de las negativas de Daniela, Parker no se rendirá y la insensibilidad de éste provocará que cada forzado encuentro se convierta en un arriesgado juego que la confundirá. Ella jamás se había planteado vender sus caricias por interés y ahora teme regalarlas por placer a alguien que nunca le corresponderá.

Última entrega de la serie independiente «Cada segundo».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.