Primeros capítulos de Dímelo en silencio:

¡Hola, bipolares!

Hoy ha salido a la venta Dímelo en silencio. Podéis encontrarlo en Amazon, iTunes, Kobo, Casa del libro, Google Play, etc…

14492603_562991310559278_7194925646601210928_n

Y aquí os dejo con la descarga del inicio de esta historia tan especial para mí. Espero que os guste conocer a Alexander y Silvia.

Para descargar el archivo, pinchad en:

Prímeros capítulos de Dímelo en silencio

Cuando la impulsiva Silvia acepta el reto de sus dos mejores amigas de acercarse al descarado hombre que está al otro lado de la barra del bar, no espera que se trate de Alexander Muñoz. Ella muestra desinterés al conocer su influyente nombre… A él le motivará su excusa para no aceptar una negativa.

Son conscientes de que son polos opuestos, que sus vidas son totalmente incompatibles.

Silvia es divertida, atrevida e independiente.

Alexander divide su tiempo entre Brasil, Miami y Madrid.

La complicidad entre ambos y la atracción propiciará que se entreguen a lo que en principio… parece un simple juego de seducción. ¿Qué podría salir mal? Tras los drásticos cambios a los que se enfrentarán, el deseo puede no ser suficiente. El equilibrio lo encuentran en la confianza, ¿y si se rompe? ¿Qué sucede cuando se necesita espacio en la relación y otra persona se ofrece a ocupar ese vacío?

Vive un intenso viaje de emociones con Dímelo en silencio. La historia de un amor condicionado por las malas decisiones, trastocado por los clandestinos vínculos de las redes sociales e… influenciado por terceras personas.

Booktrailer:

https://www.youtube.com/watch?v=j6AbBcedWUc

2 pensamientos en “Primeros capítulos de Dímelo en silencio:”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.