Renovar dominio y nuevas noticias:

¡Hola, chicas! Después de los problemas que tuve el año anterior con la primera página web y su dominio, finalmente repetiré con esta  empresa y he pensado en actualizarla más a menudo, pero también con otro tipo de temas para estemos más en contacto; ya que novedades sobre mis nuevos proyectos no puedo postear tan seguido como quisiera.  ¡Ojalá!

La verdad me da pena tener la web tan abandonada por este motivo y ¿por qué no compartir otras muchas cosas? Recomendaciones y no solo literarias,  experiencias, vivencias, reflexiones. Momentos en los que me gustaría que estuvieseis presente. No sé, reflejar quién soy, cómo soy y sobre todo, que estemos más cerca en este espacio que no quiero seguir desaprovechando. Es cierto que tenemos las redes sociales, en las que seguiré estando como hasta ahora, pero  muchas me habéis comentado y además lo he notado, que no estamos tan activas (me incluyo) por los malos rollos que se están generando últimamente en ellas y en las que cualquier frase o palabra es motivo de conflicto. Sinceramente prefiero mantenerme al margen, aunque en ocasiones me toca de cerca por el género que escribo, por donde publico o por haceros partícipes de cosas personales que otros no creen conveniente, etc. Lo dicho, no quiero entrar en batallas que, en lo personal, no me benefician en nada y sí seguir disfrutando de lo que realmente me gusta junto con vosotros, los lectores, que sois los que decidís apostar y ser parte de cada proyecto.

¡En fin!, que no me enrollo más. Nos seguimos leyendo con más ganas que nunca, con esas mismas ganas que me caracterizaba cuando empecé a escribir La chica de servicio. No ha sido fácil tras situaciones complicadas, pero había dos opciones, ¿rendirse o hacerse más fuerte? Y es que a veces no solo hay que cerrar etapas, sino dejarlas atrás con todo o todos aquello/s que no nos aporta nada y  que contribuyen a no avancemos y, por el contrario, nos estanquemos.

¡Un beso muy fuerte!  Gracias por estar ahí siempre <3

4 pensamientos en “Renovar dominio y nuevas noticias:”

  1. ¡Hola! La verdad es que si te gusta este sitio que es tuyo, no deberías limitarte a anunciar tus novedades porque no siempre las tendrás, sino también publicar otras cosas como vivencias tuyas, consejos que quieras dar a otras personas que escriben, recomendar y/o reseñar tus lecturas y ese tipo de cosas. Un espacio donde poder darte algo más a conocer lejos de las redes sociales, que a veces queman mucho por la polémica que se genera. En fin, que nosotras seguiremos por aquí incluso si no te hemos leído aún (como yo), así que no te preocupes ;D

    Saludos <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.