Sinopsis de Dímelo en silencio:

Cuando la impulsiva Silvia acepta el reto de sus dos mejores amigas de acercarse al descarado hombre que está al otro lado de la barra del bar, no espera que se trate del poderoso Alexander Muñoz.

Son polos opuestos y sus vidas son totalmente incompatibles. Silvia es divertida, atrevida e  independiente. Alexander divide su tiempo entre Brasil, Miami y Madrid.

La complicidad y la atracción crecen entre ambos a medida que se entregan a lo que en principio parece un simple juego de seducción. Pero qué ocurre cuando el deseo ya no es suficiente, cuando se rompe el equilibrio que da la confianza y cuando el espacio que se necesita en toda relación es ocupado por otra persona?

Vive un intenso viaje de emociones con Dímelo en silencio, la historia de un amor condicionado por las malas decisiones, trastocado por los clandestinos vínculos de las redes sociales e influenciado por terceras personas.

Esta nueva versión saldrá en digital, con contenido inédito, dos capítulos narrados por Alexander Muñoz.  Lo podréis encontrar en todas las plataformas digitales, donde ya está en preventa a 1,99€

Aquí os dejé un post con toda la información por si teníais dudas 

¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.