Enlaces

Novedades literarias:

Sola, humillada y destrozada. Sin ganas de vivir… Lo único que tenía claro Linda era que no quería volver a caer en aquello que aliviaba su soledad y la consumía, llevándola al borde del precipicio y esperando que saltara para acogerla en aquel infierno del que seguramente no saldría viva. Movida por un impulso y con el fin de escapar del férreo control de su madre, se refugia en Bacton, en la casa de los Bowen. Y todo cambia, de la mano de personas que no esperaba encontrar, de deseos perdidos entre los convencionalismos sociales y de la aparición en su camino de él… Derek Miller. ¿Podrán llegar a entenderse? ¿Serán capaces de vencer a sus demonios y… enamorarse? ¿O el amor no entra en ninguno de sus planes?

Seguir leyendo Novedades literarias:

Novedades literarias:

Piluca lleva toda la vida enamorada de Álex, el hermano de su amiga Mina, a pesar de que éste es un sinvergüenza adorable y un mujeriego sin remedio. La madre de Mina y la de Piluca son muy buenas amigas y tratan de emparejarla, pero ella sólo tiene ojos para Álex y sabe que él jamás se fijará en ella. Incapaz de soportarlo, se va de viaje a Las Palmas de Gran Canaria, donde nada más llegar se lo roban todo y se ve obligada a alojarse con unos ocupas muy particulares y a hacer trabajos de lo más variopintos para sobrevivir. Pero como el destino es tan caprichoso, Álex aparece en escena consiguiendo que sus nuevas experiencias sean todavía más memorables y que ambos, finalmente, se replanteen muchas cosas. Ésta es la alocada e impredecible historia de dos personas cuyo carácter, fuerte e independiente, nos traerá de cabeza.

Seguir leyendo Novedades literarias:

Novedades literarias:

Si tu primer amor te destrozó el corazón, ¿crees que merece una segunda oportunidad?

Corazón elástico es la primera novela de la trilogía «Corazón», en la que Elena Montagud vuelve a sorprendernos con una historia de rabiosa actualidad, una relación tan tormentosa como sensual y unos protagonistas inolvidables. A esta novela le siguen: Corazón indomable y Corazón desnudo.

Seguir leyendo Novedades literarias:

Novedades literarias. Mi príncipe canalla:

Molly Peterson es esa anodina adolescente a la que nadie ve, y mucho menos el joven Josh Lowell, el príncipe de ensueño del que se ha enamorado. Cuando Molly está a punto de trasladarse con su familia a una nueva ciudad, decide hacer un último intento por llamar la atención de Josh, así que le escribe una carta de amor. Pero antes de entregársela, se da cuenta de que su príncipe no es como ella pensaba…, sino que es un auténtico canalla. Con el corazón roto, Molly promete no volver a enamorarse jamás de un hombre como aquél. Sin embargo, el destino se empeña en poner a Josh una y otra vez en su camino a lo largo de los años. Hasta que al final Molly decide escribirle una carta de odio que esta vez está más que dispuesta a entregar. El momento idóneo será una reunión de exalumnos del instituto en Whiterlande, donde volverá a ver al hombre que aún no ha podido olvidar. ¿Conseguirá Molly apartar de su mente a Josh o, por el contrario, terminará descubriendo que él no es ni un príncipe ni un canalla, sino tan sólo un hombre? Seguir leyendo Novedades literarias. Mi príncipe canalla: