Ya a la venta Dímelo en silencio y Susúrramelo al oído:

Ahora sí, ya A LA VENTA en todas las plataformas digitales, DÍMELO EN SILENCIO & SUSÚRRAMELO AL OÍDO, espero que los disfrutéis y una vez más, gracias por vuestro apoyo

Dímelo en silencio:

Silvia y Alexander os esperan en una novela romántico-erótica picante, traviesa y actual con la que podrás llegar a sentirte identificad@.

Cuando la impulsiva Silvia acepta el reto de sus dos mejores amigas de acercarse al descarado hombre que está al otro lado de la barra del bar, no espera que se trate del poderoso Alexander Muñoz.
 
Son polos opuestos y sus vidas son totalmente incompatibles. Silvia es divertida, atrevida e independiente. Alexander divide su tiempo entre Brasil, Miami y Madrid.
 
La complicidad y la atracción crecen entre ambos a medida que se entregan a lo que en principio parece un simple juego de seducción. Pero qué ocurre cuando el deseo ya no es suficiente, cuando se rompe el equilibrio que da la confianza y cuando el espacio que se necesita en toda relación es ocupado por otra persona?
 
Vive un intenso viaje de emociones con Dímelo en silencio, la historia de un amor condicionado por las malas decisiones, trastocado por los clandestinos vínculos de las redes sociales e influenciado por terceras personas.
 
Libro independiente, con final cerrado <3
 
A la venta en todas las plataformas digitales, el único formato en el que se publicará: Amazon, iTunes, Google play, Nubico, Corte inglés, Fnac, Casa del libro, etc <3

Nacho &Marta nos traen una novela romántico-erótica, sencilla y que demuestra que no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos <3
 
Marta siempre ha sido una mujer liberal y ha buscado interminables excusas para huir de cualquier compromiso en pareja. Por ello, cuando Nacho Rivas le propone una relación estable, no duda en dar carpetazo a lo que ella considera «una aventura pasajera».
 
En la actualidad, aprovechando sus dos semanas de vacaciones y aunque es consciente de que él es propietario de uno de los locales de moda de Ibiza, casualmente decide irse a la isla para disfrutar de unos días tan inolvidables como apasionados, con amaneceres llenos de magia, tardes de ensueño y noches de descontrol. La tensión sexual entre ambos sigue viva, pero no todo es igual que antes.
 
Se dice que no te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes, y Marta teme enfrentarse a esa posible realidad. También se comenta que las segundas partes nunca fueron buenas, pero… ¿y si caes rendida a los encantos de un hombre que tuviste en el pasado y que sabes que no supiste valorar?
 
Libro independiente, con final cerrado <3
 
A la venta en todas las plataformas digitales, el único formato en el que se publicará: Amazon, iTunes, Google play, Nubico, Corte inglés, Fnac, Casa del libro, etc <3
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.